Acto inicio año escolar 2016


Se oficializó el inicio del año escolar 2016 en nuestro establecimiento. Con un acto en las dependencias de enseñanza básica, en donde la profesora Paula Cerpa y el profesor Juan Contardo fueron los animadores de dicha actividad. Tuvimos la presencia de todos los estudiantes del liceo, profesores, directivos y autoridades, entre ellos la del alcalde de nuestra comuna Don Marcelo Fernández Vilos.

 

Esta jornada de inauguración tuvo discursos, música y teatro. Una ceremonia en donde nuestro director nos llamó a reconocer los logros del liceo, además de todos los convenios y beneficios que poseemos. En cuanto a la música, estudiantes de básica y media nos deleitaron con la interpretación de una canción de los enanitos verdes. Para finalizar con una intervención artística de la profesora de Teatro Lorena Ávila.

 

Un acto que le dio oficialmente la bienvenida al año escolar 2016 que se viene recargado con nuevos desafíos , objetivos y metas. Sólo queda esperar a que nuestros estudiantes den lo mejor de sí para que logren buenos resultados y para que nuestro liceo siga creciendo .