Aniversario de nuestro establecimiento

 

 

La tercera semana de septiembre nuestro establecimiento cumplió 36 años y los alumnos, profesores y asistentes de la educación, celebraron tanto en enseñanza básica como en media un año más de vida del Liceo Augusto Santelices Valenzuela.  Los estudiantes de básica representaron a  sus alianzas en Vaqueros y Piratas. Mientras que los secundarios en Héroes y Villanos. Fueron 3 días en donde los jóvenes disfrutaron de múltiples actividades y dejaron por un momento los estudios para conmemorar un año más de vida de su segundo hogar.

 

Algunas actividades que se llevaron a cabo fueron  Bailes coreográficos, la presentación de las mascotas, dar vuelta a la pelota, la pijamada, el chupa sopla, la caja oscura, el tugar tugar, quien domina más el balón, el baby fútbol con botas, reventar globos en parejas, carreras de parejas, cantos entre otras.

 

Tres días llenos de buenos momentos y diferentes actividades que hicieron de  una semana divertida, en donde el compartir y la buena convivencia entre toda la familia educativa hizo cambiar nuestra rutina diaria para relajarnos y pasarlo bien en este nuevo aniversario de nuestro establecimiento.