Nuevo Centro de Alumnos en Enseñanza Media

 

 

Este 2016 hay elecciones municipales en nuestro país y nuestro establecimiento también tuvo sus acto democrático y realizó elecciones para el Centro de alumnos que representará la voz de todos los estudiantes. En donde tres listas conformaron los grupos de alumnos que se presentaron para que sus compañeros los eligieran en las urnas. Las votaciones se realizaron en un clima tranquilo y con una participación completa por parte de todos los estudiantes de enseñanza media.

 

La lista A llamada Revolución Liceana representada por Viviana Abarca de 2° medio obtuvo 10 votos, la lista B "Jóvenes en acción" presidida por Francisca Cordero obtuvo 68 votos y la lista 3 "Renovación Escolar" con Felipe Parada como presidente obtuvo la mayoría de los votos con 138 escrutinios y que a la postre se quedó con el Centro de alumnos de este 2016.

 

Un gran triunfo obtuvo la lista Renovación Escolar en las elecciones del Centro de alumnos de nuestro liceo. Tuvieron una sólida campaña de difusión y se entregaron por completo para salir elegidos. Les deseamos toda la suerte para que realizan un excelente trabajo y representen de mejor manera la voz y las necesidades de todos los estudiantes de enseñanza media del Liceo Augusto Santelices Valenzuela.