Breves en Educación

 

En el mes de marzo tuvimos la visita del Programa PACE (Programa de Acompañamiento y Acceso efectivo a la educación superior) de la Universidad Católica del Maule. Quienes se reunieron con nuestra directora y profesores, para planificar el trabajo del  2017. Con los estudiantes de 3° y 4° medio. Este año el programa beneficiará directamente a los estudiantes que egresen de cuarto año.

En enseñanza media se llevó a cabo la reunión de los directivos de la RED Costa. En donde directores y profesores de las diferentes instituciones educacionales de la región del Maule: plantearon, discutieron y mostraron sus diferentes acciones,  trabajos y visiones, sobre la educación que cada estamento realiza en su respectiva casa de estudios.

En enseñanza básica, se vacunó a todas las niñas y niños de educación Parvularia contra la Influenza. Todo esto para prevenir el contagio de dicho virus que afecta el aparato respiratorio.

En básica y media comenzaron los talleres JEC y SEP que complementan la educación de nuestros jóvenes en el ámbito de la creación, de las habilidades interpersonales, deportivas y del pensamiento crítico.

Estas fueron la Breves en educación de marzo.