Defile Fiestas Patrias

En nuestro establecimiento se ha destacado durante muchos años una instancia en donde las y los jóvenes se forman, aprenden, comparten, practican y se miden ante el público en cada conmemoración importante. Cada año se integran nuevos estudiantes a sus filas y a la vez cada fin de año se retiran alumnos que ya cumplieron su estadía en la enseñanza media. 

Esta es la Banda Escolar, que este 2017 tuvo una gran participación en la conmemoración del Desfile del 18 de septiembre. Como lo ha hecho durante décadas en nuestra comuna.

Este año el Desfile se llevó a cabo como es ya tradición en la plaza pública en donde recorrieron y pasaron las diferentes instituciones de Licantén, como funcionarios municipales, grupos de adultos mayores, unidades educativas entre ellos liceos y colegios, jardines infantiles. También el Cuerpo de Bomberos y otros grupos que se destacan por llevar a cabo diferentes actividades como bailes y otras disciplinas en donde la comunidad participa.   

Una bonita conmemoración a través del Desfile y de diferentes manifestaciones artísticas llevadas a cabo por estudiantes de nuestro establecimiento se realizaron en la celebración de nuestras fiestas patrias. Felicitamos el desempeño de la Banda Escolar quienes se preparan arduamente y que llevan durante décadas siendo el principal sostén de las diferentes festividades que se desarrollan en la comuna.

Nuestra Banda Escolar y el Desfile