Caminata Sendero Flora Nativa 2017

 

El 13 de abril realizamos la tradicional Caminata al Sendero de la Flora Nativa de Licantén, en donde participó toda nuestra familia educativa. Todo esto enmarcado en el Día Mundial de la Actividad Física. Este recorrido por nuestro bosque nativo, buscó por un lado ejercitar físicamente nuestro cuerpo, y por otro lado compartir entre estudiantes, profesores y apoderados. Como también conocer el bosque originario que habita a sólo pasos de nuestros hogares.

En la Caminata se llevaron a cabo diferentes actividades que hicieron olvidar el cansancio tras el largo trecho recorrido desde el liceo hasta el punto de encuentro, que fue en la parte alta del sendero. Estudiantes compartieron junto a sus compañeros, también con sus profesores, asistentes de la educación y apoderados del establecimiento.

 

Todo un éxito  fue la Caminata por el Sendero de la Flora Nativa de este 2017. Participó toda nuestra familia educativa, que fomentó la actividad física, el ejercicio diario al aire libre, la alimentación sana y el redescubrimiento de nuestro hermoso bosque licantenino, que aún alberga una vasta flora nativa.