Día Recreativo 

En enseñanza básica celebramos a las niñas y niños en su Día, con una entretenida actividad, que está enfocada directamente en la convivencia escolar, acción, que está dentro de nuestro Plan de Mejoramiento Educativo (PME), dirigida a las y los estudiantes desde prebásica hasta 8vo año.

 

En la actividad participó la comunidad educativa completa del establecimiento, profesores, asistentes de la educación y apoderados quienes apoyaron en la realización y compartieron con las y los alumnos.

El objetivo de esta labor además de ser un día de esparcimiento y entretención, también buscó el aprendizaje a través del juego, del compartir, del respeto y de la inclusión. Además de fomentar la actividad física, la sana recreación, la promoción de hábitos de vida saludable y de conductas de autocuidado.

 

Agradecemos el apoyo del Departamento de Salud, del Centro de Padres y Apoderados, al DAEM y a nuestra Municipalidad por gestionar a través de los fondos SEP esta entretenida y formativa actividad, que permite más allá de recrear a nuestros jóvenes, espacios en donde compartan , se respeten, aprendan e incluyan a todos sus compañeros.