"Yo Elijo mi PC" 2017

El lunes 28 de mayo se realizó en enseñanza media la entrega de notebooks para estudiantes de 7° básico, todo esto gracias al programa "Yo elijo mi PC", iniciativa impulsada por el gobierno de Chile, a través de la JUNAEB, que busca aumentar los niveles de equidad y disminuir la brecha digital para favorecer a las niñas y niños en condición de vulnerabilidad, que sobresalen por su destacado rendimiento académico.

A la ceremonia asistieron autoridades comunales, regionales y de gobierno hubo discursos y presentaciones artísticas como el baile que presentó el taller de Danza, en donde sus alumnas nos mostraron una bonita coreografía. Por otro lado los estudiantes de distintos establecimientos se mostraron muy contentos y agradecidos por la entrega de sus nuevos PCS.

Una sobria y tranquila entrega fue la del Programa "Yo elijo Mi PC" 2017, para los estudiantes de los diferentes establecimientos de la comuna. Agradecer a la JUNAEB y al gobierno de Chile por acercar la tecnología y disminuir la brecha digital y permitir que las niñas y niños puedan llevar a cabo sus deberes estudiantiles en sus propios ordenadores. Y hacerlos un poquito, más felices.