Día de Actividad Física

Conmemoramos el viernes 6 de abril el Día Mundial de la Actividad Física con una dinámica diferente a otros años. Ya que convocamos a todas las niñas, niños y jóvenes de todos los niveles de enseñanza. Todos acompañados de sus respectivos profesores y asistentes de la educación,  para pasar una mañana llena de bailes,  juegos típicos y diferentes actividades, en el Estadio Municipal de la comuna.

El objetivo fue difundir los beneficios que trae consigo la práctica deportiva y otras manifestaciones físicas. En efecto, un gran porcentaje de los problemas de salud que viven las personas tienen relación directa con el sedentarismo, la obesidad, hipertensión y enfermedades cardiovasculares, las cuales te llevan a tener una mala calidad de Vida.

Por eso Nuestro establecimiento fomenta estas actividades para mantenerte en un excelente estado de salud para que tengas una  vida llena de vitalidad, en compañía de tus seres queridos y de la gran Familia Educativa del Liceo Augusto Santelices Valenzuela.