Celebración Día de la Madre y del Alumno

Durante el mes de mayo celebramos dos días importantísimos para nosotros. Primero fue el día de la madre que conmemoramos en enseñanza básica y media. Ocasión para demostrarles a nuestras mamás lo mucho que las queremos y el gran espacio que ocupan dentro de nuestros corazones. Les regalamos  música en vivo a cargo de sus hijas que prepararon múltiples canciones de amor. Bonitas voces que reflejaron el cariño y afecto para ellas. Hubo también bailes y diferentes coreografías realizadas por alumnas, regalos y sorpresas como la canción que el profesor de música Don Bernardo Castro les interpretó en su día.

Días posteriores conmemoramos nuestro Día, el Día del Alumno, en donde llevamos a cabo diferentes actividades tales como: el si se la sabe cante, el tugar tugar, la cuncuna humana entre otras. Todas ellas actividades en donde compartimos y nos divertimos con nuestros amigos, amigas y compañeros.

Dos días en donde dejamos por un instante los estudios y disfrutamos al homenajear a nuestras queridas madres. También como lo dijimos nos divertimos con nuestros compañeros  en la celebración de  nuestro Día. Dos instancias necesarias para compartir con toda la familia educativa que siempre está presente con todos nosotros.