Campeones Nacionales de Cueca categoría Jr. 

Monserrat Navarro y Benjamín Muñoz estudiantes de 8° básico de nuestro establecimiento, se convirtieron en los flamantes ganadores del Campeonato Nacional de Cueca, categoría Junior, que se realizó en la ciudad de Arica. Los dos jóvenes estuvieron participando durante 4 días en la competencia acompañados de sus profesores de danza y familiares.

La competencia estuvo muy reñida, ya que el nivel presentado por las y los participantes fue muy alto. A pesar de la dificultad Monserrat y Benjamín lo dieron todo en la pista. Resaltaron por sobre todos los competidores. En baile, vestuario y prestancia. Tuvieron presentaciones sobresalientes en la técnica y hermosas en la ejecución, además de que cuentan con un carisma natural que los acompaña y conecta perfectamente como pareja.  

Felicitamos a estos jóvenes campeones, a sus profesores, amigos y familiares por este gran logro obtenido. Son un orgullo y ejemplo para nuestro liceo, comuna, y para todas las niñas y niños que ven en Uds. una gran motivación y ejemplo a seguir. Sabemos de sus esfuerzos y sacrificios y sólo queremos brindarles lo mejor y felicitarlos por este gran logro que nos enorgullece.

 

¡Felicitaciones, Son SECOS!