Feria Educacional 2017

Se llevó a cabo en el edificio de enseñanza media La Feria Educacional 2017. Organizada por la Oficina Municipal de la Juventud quienes trajeron para los estudiantes de 3° y 4° medio una variada gama de opciones educativas, para conocer y poder tomar la decisión correcta en unos meses más de que carrera estudiar. Entre los estamentos, se encontraban Inacap, el centro de formación Técnica San Agustín, La Universidad Autónoma de Chile, Iplacex, El ejército de Chile, Carabineros y la PDI.

Los estudiantes se mostraron entusiastas por conocer e interiorizarse por las diferentes alternativas que las casas de estudios e instituciones ofrecían. Algunos con una decisión ya tomada de que estudiar y otros con más dudas que certezas sobre qué decisión tomarán. Eso sí primero queda rendir la psu y obtener un buen resultado para estudiar lo que deseen.  El tiempo aún sigue estando a favor ya que quedan todavía meses para la prueba de selección universitaria.

Un buen apronte tuvieron nuestros alumnos de 3° y 4° medio al conocer un poco más de cerca las diferentes alternativas que ofrecen universidades, Centros de formación técnica e instituciones como carabineros, el ejército de Chile y la Policía de Investigaciones. Agradecemos a la Municipalidad y a la Oficina de la Juventud por esta gran iniciativa de traer a nuestra casa diferentes opciones educativas para que los estudiantes puedan tomar la mejor decisión para su futuro.