Aniversario 2017

Un año más cumplió nuestro establecimiento y lo celebramos en enseñanza básica y media, con múltiples actividades durante 4 días. Este año el liceo cumplió su trigésimo noveno aniversario y por ende la conmemoración fue llevada con mucho entusiasmo y felicidad. En básica se desarrolló el acto oficial en donde participaron todos los estudiantes, profesores y autoridades de la comuna. Donde hubo música, bailes, reconocimientos y palabras de nuestras autoridades.

Las alianzas fueron representadas en enseñanza básica por los Hippies y los Rockeros y en media por las alianzas de las ciudades de Guadalajara y Río de Janeiro. En ambos edificios la celebración fue con todo durante 4 días y las y los estudiantes se entregaron por completo en cada actividad. Entre ellas destacaron  bailes, coreografías, fútbol de damas y varones, desfiles de moda, la yimkana de los reyes, batalla de Delegados y la presentación de los reyes y príncipes como también de sus mascotas.

Una entretenida semana se vivió en básica y media con la conmemoración de nuestro 39 aniversario. Destacamos la excelente participación de todos los que formamos la gran familia educativa del Liceo, que sigue formando y educando a todas las y los jóvenes, niñas y niños de nuestra hermosa comuna.