Inicio 2do Semestre

Fin de las vacaciones de invierno y por ende la inminente vuelta a clases. Se inició el 2do semestre con algunas caras nuevas, algunos con muucho sueño y otros contentos de reencontrarse con sus compañeros. De inmediato los profesores comenzaron a trabajar al igual que los estudiantes, anotanto todo.. materia, apuntes y también fechas de pruebas. Todo listo para comenzar este 2do semestre que como sabemos pasa volando.

Iniciamos con un acto para dar la bienvenida a las alumnas y alumnos como es habitual. Felicitamos a los estudiantes que participaron de los Talleres de Vacaciones de Invierno que dictó la UCH en Santiago. Y también les recordamos los objetivos y metas para esta segunda parte del año. Entre ellas seguir trabajando de buena manera en el preuniversitario Cervantes, trabajar activamente en el Programa PACE-UCM, también en todos los talleres extraescolares entre otras. 

Ya comenzó el segundo semestre académico en nuestro establecimiento. Con toda la energía por parte de nuestros profesores y asistentes de la educación. Esperamos que los estudiantes aprovechen estos meses que quedan para cumplir sus metas, aprender mucho más, subir sus calificaciones y compartir con toda la Familia educativa del Liceo Augusto Santelices Valenzuela.