OSIM en la Capilla San Miguel Arcángel 

 La Capilla San Miguel Arcángel fue el escenario en donde la OSIM (Orquesta Sinfónica Infantil Municipal de Licantén) se presentó ante las niñas, niños y jóvenes de enseñanza básica y Educación Parvularia, de nuestro establecimiento. En la presentación las y los jóvenes instrumentistas deleitaron a los presentes con diferentes obras sinfónicas.  

La OSIM  se creó el año 2013 y cuenta con integrantes que estudian en el Liceo. La Orquesta ha sido un espacio en donde las niñas y niños de Licantén han encontrado un refugio musical y un desarrollo de sus talentos notable.

En la presentación se tocaron obras de compositores como James Curnow y Jeff Frizzi, incluso una canción del grupo británico Queen y del grupo  Coldplay.

Una impecable y hermosa presentación, llevó a cabo la OSIM en la Capilla San Miguel Arcángel de Licantén, muestra musical y de talento, que demuestra que la música y la educación artística son un aliado fundamental en la educación de nuestras niñas y niños, y que debemos seguir fortaleciéndola aún más para que nuestros estudiantes se desarrollen y encuentren su felicidad.