Inicio del Año Académico 2020

Se dio inicio al Año Escolar 2020 en nuestro establecimiento, en los edificios de enseñanza básica y media. Con dos actos de bienvenida para nuestr@s estudiantes, profesores (as) y asistentes de la educación. En donde directivos dieron los lineamientos para este nuevo año escolar, nuevos desafíos y objetivos trazados para este 2020.

En la jornada nos acompañó el Jefe DAEM Celin Chiple, quien llamó a la comunidad educativa a trabajar en equipo y a lograr las metas para este año. También estuvo el Director del Depto. de Salud Comuna, quien se refirió a las precauciones que debemos tener con el Coronavirus y llamó a la tranquilidad y a no alarmarse por la situación del paciente de Talca que contiene la enfermedad.

Además se presentó y se hizo entrega de los libros de clase a cada profesor (a) jefe de cada curso, quienes tendrán la importante misión de guiar y preparar a las niñas, niños y jóvenes de nuestra casa educativa. También se presentó a tod@s l@s profesionales, educadores y asistentes de la educación del liceo.

Bienvenid@s estudiantes, esperemos que este nuevo año escolar que comienza esté lleno de buenos momentos, de metas cumplidas, de objetivos logrados, de compañerismo, solidaridad y sobretodo de empatía con cada un@ de nosotr@s.

¡Bienvenid@s a Tod@s!