"Esto es Cueca, 2018"

 

"Esto es Cueca, 2018"  masivo de nuestra danza  nacional,  se llevó a cabo durante el mes de agosto en enseñanza Básica y Media. En dónde alumnas y alumnos de nuestro establecimiento, participaron de esta hermosa actividad.   Todo esto con el fin de promover y difundir el conocimiento, aprendizaje y práctica de nuestro baile patrio.

En esta actividad participaron más de 200 parejas de estudiantes, quienes bailaron  al son de las cuecas. Al evento asistieron profesores, asistentes de la educación, apoderados y estudiantes, los cuales dieron su máximo esfuerzo  para deleitar al jurado.  

Entre los participantes se premió a Carol Díaz  y a Tomás Navarro como la mejor pareja de enseñanza media, con el premio  a la excelencia.   

Felicitamos a las parejas que obtuvieron premio a la  excelencia, elegancia  y al esfuerzo. Agradecemos a cada una y uno de los estudiantes que participaron de esta bella experiencia.            

Esta actividad busca rescatar nuestro baile nacional  para que las niñas, niños y jóvenes encuentren el verdadero sentido de nuestra identidad Chilena.