Acto Oficial Inicio Año Escolar 2019

En dependencias del edificio de la calle Alejandro Rojas (E. básica) se llevó a cabo el acto oficial que dio inicio al año académico 2019. Este contó con la presencia del alcalde y sostenedor de nuestro establecimiento Don Marcelo Fernández Vilos, también de concejales, Jefe DAEM, Directivos del LASV, Director Comunal de Salud entre otros.

En la ceremonia hubo palabras de bienvenida para los estudiantes y nuevos profesores, nuevos lineamientos y buenas noticias. Como el re acondicionamiento de las salas de enlace (básica y media), que cuentan con nueva red de datos, computadores y mobiliario. También se hizo entrega simbólica de los útiles, vestimenta y tablets, obtenidos por recursos Pro-retención. Además se dio a conocer a la nutricionista que trabajará en nuestro establecimiento durante el año gracias a las labores en conjunto con el Departamento Comunal de Salud. También como es habitual hubo dinámicas artísticas, declamación de poema y música en vivo a cargo de profesores y alumnas.

Bienvenid@s estudiantes, profesoras, profesores, asistentes, auxiliares y apoderad@s de la familia educativa del LASV, esperamos que este año sea exitoso y se cumplan los proyectos, objetivos y metas para cada uno de Uds.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO AÑO JUNTO A NUESTRA FAMILIA EDUCATIVA!