Gala Artística Comunal "ROJITO" 

En el Gimnasio Municipal de nuestra comuna, se llevó a cabo la Gala Artística comunal "ROJITO", mini Talentos organizada por el Programa Chile Crece contigo en conjunto con el Hospital de Licantén. En el evento participaron los diferentes establecimientos e instituciones educativas que imparten educación Parvularia en los niveles medio menor, mayor, Prekinder y Kinder.

En la Actividad las niñas y niños de nuestro establecimiento participaron activamente con bailes y una entretenida coreografía, en donde las y los pequeños bailaron acompañados de algunos apoderados que entusiastas apoyaron a sus pequeños. Recalcar que la actividad, buscó incentivar la participación de los menores como también la de sus madres y padres para así promover la paternidad activa.

Una entretenida y colorida Gala se vivió en el gimnasio Municipal, con la participación de las pequeñas y pequeños de nuestra comuna.  Agradecemos el apoyo del Programa Chile Crece contigo y del Hospital de Licantén, por incentivar a nuestras niñas y niños a participar junto a sus padres y madres en una actividad artística que busca el compartir y a la vez promover la participación en familia.