Reunión de Capacitación Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social.

Nuestro Liceo participó de la Reunión de Fondo de Medios a través de sus medios de comunicación como lo son la Radio y su medio digital audiovisual, para conocer las bases administrativas y técnicas del Fondo de Fomento de Medios que financia proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región, informando sobre su acontecer económico, social y cultural, fortaleciendo los procesos y estrategias educacionales de cada zona.

En la reunión participaron la Gobernadora de la Provincia de Curicó Macarena Pons Porcile, el SEREMI de la Región del Maule Jorge Guzmán Zepeda, Consejeros Regionales y diferentes Medios de Comunicación de la Provincia de Curicó, quienes también participarán de la postulación al Fondo de Medios.

 

Cabe destacar que este año la Región del Maule recibirá $108.269.569 de pesos, para dichas postulaciones al Fondo. Las postulaciones se iniciaron el 11 de marzo y culminarán el 29 del mismo mes.