RESUMEN ACTIVIDADES 2020

1/3

Inicio del Año Escolar Técnico y Administrativo 2020

Hoy nuestr@s Directivos, Profesores(as) y Asistentes de la Educación iniciaron sus labores técnico y administrativas de cara al inicio del año escolar 2020.

En la jornada nuestro Jefe DAEM Celin Chiple junto al Director Hernán Calquín dieron la bienvenida a tod@s. En primera instancia se dieron conocer informaciones con respecto a cada Profesor Jefe, Encargados de Ciclo, de Departamento, Nuevos Profesionales, Protocolos de trabajo para los Asistentes de la Educación, Cobertura Curricular, Evaluaciones Diagnósticas y Nivelación de estudiantes.

En la tarde seguiremos con el trabajo técnico pedagógico relacionado a las planificaciones anuales.

¡Bienvenid@s a Tod@s!

1/1

Postulación Proceso Admisión a las Universidades 2020

Estimad@s estudiantes egresad@s de 4to medio de 2019:

Les informamos que mañana martes 25 de febrero desde las 10:30hrs. en el edificio de calle Dr. Herrera (enseñanza media) en la sala de enlaces. Se estará ayudando a tod@s en sus postulaciones a las diferentes universidades. Habrá profesionales del Programa PACE UCM y personal del Liceo cooperando en sus dudas y consultas, todo esto dentro del proceso de admisión 2020.

 

Recuerden

Día: martes 25 de febrero
Lugar: Edificio calle Dr. Herrera (enseñanza media)
Hora: Desde las 10:30hrs.

¡L@s Esperamos!

1/1

Reunión con Inacap

Nuestro Director Don Hernán Calquín Cuevas y Yessica Ubilla, Encargada de Convivencia Escolar del Liceo; junto a Don Celin Chiple, jefe DAEM Licantén, se reunieron en Curicó con la Directora de Vinculación con el Medio, Yasna Aguirre y la Directora Académica, Katty Díaz del INACAP Curicó.

Imágenes gentileza INACAP Curicó.

#Licantén
#liceoasv

1/1

Becas Junaeb 2020

La Municipalidad de Licantén informa a toda la comunidad que hasta el 26 de Enero 2020 se encontrará abierta la plataforma para realizar la postulación y renovación a las Becas de Mantención Junaeb año 2020, entre estas, Beca Presidente de la República, Beca Indígena y Beca de residencia Indígena.

Debes ingresar a https://portalbecas.junaeb.cl/. Recuerda que todos los niveles de educación; Básica, Media y Superior.

También puedes acercarte a la Municipalidad a través de su Departamento Social y solicitar la información y asesoramiento necesario.