Proyecto “TRANSFERENCIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN EL ÁMBITO DEL IDIOMA INGLÉS”.

Nuestro Profesor de Inglés, Don Juan Rojas Villar, obtuvo mediante una postulación al Proyecto “TRANSFERENCIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN EL ÁMBITO DEL IDIOMA INGLÉS”, que entrega la Subsecretaría de Educación, una pasantía por un mes a realizarse en la prestigiosa Universidad Inglesa de Cambridge. En donde se capacitará y consolidará sus habilidades comunicativas y sus prácticas de aula mediante nuevas metodologías, que le permitirán potenciar los aprendizajes de nuestros estudiantes, y también aumentar la motivación de estos por aprender este idioma.

La Subsecretaría de Educación busca con esto, actualizar y fortalecer las competencias metodológicas de los docentes de inglés, con el fin de mejorar el dominio del idioma, para así poder formar capital humano con acceso al conocimiento tecnológico, científico y cultural que posibilite contribuir al desarrollo económico.

Felicitamos a nuestro profesor, le deseamos una exitosa estadía y un provechoso aprendizaje en aras de su conocimiento profesional, que sin lugar a dudas replicará y dará sus frutos en las y los estudiantes de nuestro establecimiento.

¡Felicidades Profesor, Buen Viaje!