Día de la Madre y del Alumno

Mayo mes de la madre y del alumno en nuestro liceo. Dos celebraciones que se realizaron en este mes y que congregaron a muchas personas, Mamás, apoderados, estudiantes, profesores y toda nuestra familia educativa.

Para comenzar una bonita ceremoniaque se conmemoró a nuestras mamás. Dos alumnas fueron las animadoras del evento Carla Cuevas y Carol Díaz estudiantes de 2do medio quienes guiaron la ceremonia. Hubo música con varias cantantes entre ellas Romina Ibáñez, Valentina González, Betsabé Barrios junto a Francisca Sanjuan.

También hubo una obra teatral a cargo del taller de teatro del liceo con la actuación de Constanza Alcaíno, Viviana Abarca y Giann Díaz quienes retrataron una bella historia sobre el día de la madre. Además hubo bailes en donde los alumnos del taller de danza de enseñanza básica mostraron sus dotes a la hora de bailar. Para finalizar hubo regalos para todas las mamás que asistieron a la ceremonia realizada por los alumnos del establecimiento.

Por otro lado se celebró el día del alumno, actividades que a pesar de la lluvia se llevaron igualmente a cabo.

Diferentes juegos como dar vuelta a la pelota, si se la sabe cante, diferentes bailes, trivias con pastelazos, la silla humana, comer la manzana sin manos entre otras. Todas estas actividades  hicieron de un día de invierno muy entretenido, en donde compartieron los estudiantes con sus compañeros, celebrando su día.

Dos eventos que se realizaron con un gran marco de asistentes y que rescató la encomiable labor de nuestras madres y  festejó la alegría de nuestros alumnos.