Cursos de Invierno en la U. de chile

 

Por segundo año consecutivo: 26 estudiantes de 7mo a 4to medio fueron seleccionados por la Universidad de Chile para que participen en los talleres de vacaciones de invierno desde el 18 al 22 de julio. Los estudiantes participarán en diversos cursos vinculados a las asignaturas de ciencias y matemática.

 

La dirección del establecimiento felicita a los estudiantes seleccionados y los insta a aprovechar esta excelente oportunidad de aprendizaje.

 

La iniciativa ha sido impulsada desde la Dirección del establecimiento junto a los docentes y con el apoyo de la máxima autoridad comunal. El objetivo de esto es generar nuevas oportunidades de aprendizaje para los estudiantes, ampliar las expectativas respecto a la educación superior y potenciar las habilidades de cada uno de nuestros estudiantes.

 

Desde el año pasado se gestiona esta iniciativa, ahora bien, dado el éxito y evaluación positiva por parte de la comunidad educativa este año se ha aumentado el número de estudiantes que participarán de los talleres; en 2015 el establecimiento postuló a 19 estudiantes y la Universidad de Chile seleccionó a 18 y este 2016 se postularon a 28 estudiantes y la universidad seleccionó a 26.

 

¡Felicitaciones!