Fiesta de los Mil colores

 

 

Se llevó a cabo en la Plaza de Armas la Fiesta de los Mil colores, organizada por nuestro establecimiento en donde toda nuestra familia educativa preparó una colorida, musical y entretenida muestra que tenía cómo eje principal representar la diversidad que posee nuestro establecimiento y sociedad. Todo esto acompañado por batucadas y ritmos de carnaval que los propios estudiantes presentaron con bombos, cajas y pitos. También los profesores fueron partícipes de la actividad ya que tocaron y bailaron al son de los ritmos carnavalescos.

 

La muestra tuvo también un acto en donde el coro del liceo presentó varias canciones que deleitaron a los presentes. También la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal exhibió parte de su repertorio con su joven directora. Además el curso laboral nos entregó una lijnda muestra de pantomima que emocionó e hizo reir al público. Y el taller de danza nos deleitó con un hermoso baile que presentaron las chicas de básica y media.

 

 También este mismo día se presentó en la Plaza de Armas la Expo Talleres en donde nuestro establecimiento mostró a la comunidad licantenina la diferente gama de talleres que realiza el liceo. Entre ellos se destacan Formación Emprendedora, el taller de Ciencias, el de Robótica, Inglés, el de Danza, el Radial y el Audiovisual.

 

Una gran Fiesta de los Mil Colores desarrolló el Liceo ASV en la Plaza de Armas. Mostramos toda nuestra fuerza, creatividad y convocatoria a la comuna de Licantén. Fue todo un éxito la muestra colorida de baile y música, además de la exposición de talleres que fue toda una sorpresa para los asistentes. Felicitar a todos los participantes y colaboradores en esta doble actividad que se realizó en el corazón de la comuna.