Gala Despedida 4tos Medios

 

 

A sólo días de terminar el año escolar. Los estudiantes de 3° medio prepararon la Gala de Despedida para las alumnas y alumnos de los 4tos medios que culminan sus estudios secundarios. Dicha ceremonia se llevó a cabo en el edificio de enseñanza media y congregó a toda la familia educativa de nuestro establecimiento.  Todos los asistentes llegaron con sus mejores vestimentas para ser parte de la Gala de Despedida año 2016 que es la antesala de la Licenciatura del 07 de Diciembre.

 

Laura Marín y Franco Urrea fueron los animadores del evento, la estudiante Francisca Cordero de 3° medio B nos deleitó con una linda canción llamada  xxxxx. El subdirector Don Hernán Calquín y la profesora Marcia Navarro fueron los encargados de entregar las palabras de despedida. Al final del acto todos los estudiantes y profesores presenciaron un emotivo video que prepararon los estudiantes del taller audiovisual que provocó más de una lágrima en los estudiantes de 4to medio que están adportas de culminar una etapa importante de sus vidas.

 

Una linda y emotiva ceremonia fue la Gala de Despedida de los 4tos medios. Felicitar a los estudiantes de 3° medio que trabajaron duro para realizar este evento ya característico de nuestro liceo. Desearles a los alumnos que están a días de licenciarse mucha suerte y éxito en lo que se les viene. Ya que comenzarán una etapa bonita de sus vidas que los convertirá en adultos y les guiará para su futuro.

Muchas felicidades.