Inicio del año Escolar 2016

Ya está todo listo para darle la bienvenida a nuestros estudiantes en su primer día de clases de este 2016. Con nuevos alumnos, amigos y viejos reencuentros con sus compañeros. También con nuevos profesores, metas y desafíos, que harán que nuestro establecimiento siga creciendo y entregando una educación de calidad para nuestros niños de la comuna.

Estas reuniones que duraron 2 días, tienen por objetivo establecer el eje de trabajo y las planificaciones para el año. También los profesores conocieron sus cargas horarias y jefaturas.

Todo este trabajo, para comenzar de mejor manera el año escolar 2016, que se inicia el jueves 03 de Marzo, cuando los estudiantes, pisen nuevamente las dependencias y aulas del Liceo Augusto Santelices Valenzuela.

Comenzó el año escolar para nuestros directivos, profesores y asistentes de la educación. Ya que este 2016 se viene con todo. Nuevos desafíos, objetivos y metas para nuestro establecimiento que irán en directo beneficio para los niños y jóvenes de los diferentes cursos de nuestra casa de estudios.