Inicio Año Escolar 2017

 

 

Se acabaron las vacaciones para nuestra familia educativa y marzo llegó más rápido de lo esperado. Ya que se inició el año académico 2017 para las alumnas y alumnos, directivos, profesores y asistentes de la educación, en  ambos edificios, básica y media. Inicio de clases en donde los estudiantes conocieron a sus nuevos compañeros y también se reencontraron con los amigos y amigas de siempre. Por otro lado nuevas niñas y niños iniciándose  en educación parvularia como también los ex 8vos básicos que pisaron por  vez la enseñanza media.  

 

En el acto inaugural se les entregó a los profesores sus respectivas jefaturas y se presentó a los nuevos profesionales del establecimiento. También se dieron los nuevos lineamientos académicos y disciplinarios que tendrán que cumplir los estudiantes de todos los niveles.

 

Ya comenzó el año escolar 2017 y les deseamos a toda nuestra familia educativa y en especial a nuestros estudiantes que tengan un excelente año en sus estudios  y que cumplan las metas que se propongan tanto en lo personal como en las labores liceanas. Mucho éxito y bienvenidos al Liceo Augusto Santelices Valenzuela.