Inicio del año escolar 2016

 

Llegó marzo y con ello el inicio del año escolar para nuestros estudiantes, profesores y asistentes de la educación. Un año cargado de nuevos desafíos, objetivos y metas para nuestra familia educativa. Que se inició con dos actos, uno en enseñanza básica y el otro en media, en donde presentaron a los nuevos profesionales que ya son parte de nuestro establecimiento.

 

También se les hizo entrega a los profesores de sus respectivas jefaturas, además de sus libros de clase.  Para los estudiantes, las nuevas normas y cambios que rigen para este año, en cuanto al reglamento interno y a la disciplina. Todo esto para convivir de mejor manera en este nuevo año escolar que recién comienza.

 

Comenzó el trayecto educativo de este 2016 para nuestros niños y jóvenes que se reencontraron con sus amigos y compañeros. Unos inician un nuevo camino, algunos recién comienzan y otros culminan su etapa este año. Toda la suerte y  éxito para nuestra familia educativa que inicia este año escolar 2016 ¡con todo! .