KIMELTUN

Nuestro canal alberga una programación netamente educativa con contenidos hechos por alumnos y también con colaboraciones de otras instituciones

"En Licantén una nueva forma de aprender"​​

"En nuestro liceo enseñamos a los niños a aceptar la diversidad como algo normal y esperamos que muy pronto no sea necesario hablar de inclusión sino de convivencia"

¡FELIZ DÍA DE LA INCLUSIÓN!

!Feliz día Profe!

Gracias a todas esas personas que dedican su vida a  hacernos cada vez mejores personas. Feliz día del maestro.

El Liceo Augusto Santelices Valenzuela y toda la comunidad estudiantil saluda a nuestros Asistentes de la Educación en su día con este emotivo video.

"Felices Fiestas Patrias"

Nuestros estudiantes del curso laboral, con ayuda y colaboración de profesores y apoderados, quisieron enviar un afectuoso saludo en estas fiestas patrias.

Los alumnos protagonizaron, desde sus hogares, un emotivo video artístico guiado por la tía Marilyn, Lissette y el tío Lalo.