Licenciatura 4tos medios 2015

 

Un día de marzo, hace cuatro años atrás, llegaron con todo el ímpetu a descubrir lo que era la enseñanza media. Hoy, en diciembre de 2015 toda la comunidad educativa del Liceo Augusto Santelices Valenzuela se dedicó a prepararles una noche que difícilmente olvidarán, su Licenciatura.

 

Acompañados por una grandiosa escenografía, los jóvenes de 4°medio dieron sus últimos pasos en nuestro liceo siendo estudiantes, llenos de emociones y recuerdos, fueron premiados por aquellos aspectos en los que se destacaron, como el premio al esfuerzo, el mejor compañero, la mejor promoción, los artistas visuales y musicales e integrante de la banda escolar.

 

Todos los números artísticos que acompañaron esta ceremonia se encontraban bajo la dirección del profesor de Música Marcos Ramírez quién preparó al coro de nuestro Liceo, a Antonia Díaz y a Michelle González, y a Francisca Poblete junto a Manuel Pavéz y a integrantes de la Iglesia Pentecostal de Talca.

 

Las emotivas palabras de adiós estuvieron presentes a lo largo de toda la ceremonia, siendo despedidos por su director, Don Miguel Ángel Orellana y el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Licantén Don Marcelo Fernández Vilos.

 

Por otra parte, la encargada de ser la voz de todos los licenciados fue Julieta Galmes quien sacó más de una  sonrisa en sus compañeros y en sus profesores, quienes muy emocionados los vieron partir, sin quedarles más remedio que esperar el ingreso de una nueva generación de jóvenes para retomar el ciclo de la vida liceana.