Nuestras Redes Sociales

 

Hace años que las redes sociales se tomaron la web. Ya no hay quien no tenga facebook, youtube, twitter o instagram. Incluso algunos tienen página web. Es el mundo de las comunicaciones, en el cual, nuestro liceo está al día con el uso de estas herramientas, que nos permitenm estar conectados con todo el mundo.

 

Para muestra sólo un click. Les presentamos nuestra página web www.liceolicanten.com en donde podrán encontrar el día a día de nuestro liceo, las actividades que van sucediendo, nuestra historia, nuestros profesionales, calendarios de pruebas, los cursos de básica y media, nuestros videos y realizaciones audiovisuales, que tienen visitas de diferentes países del mundo, en fin una cantidad de novedades que están para ser utilizadas por padres, apoderados, estudiantes y profesores.

 

También contamos con nuestro facebook en donde tenemos más de 1500 amigos, donde posteamos nuestros videos y actividades ya sea de los estudiantes o profesores. Por otro lado tenemos nuestra plataforma de youtube que ya contiene más de 150 videos realizados con la ayuda de los estudiantes. En donde tenemos ya casi 30.000 visualizaciones.

 

En resumen tenemos un abanico de posibilidades en cuanto a la duifusión y comunicación con nuetsros apoderados, estudiantes y profesores, también con nuestros futuros estudiantes que quieran cursar cualquiera de los niveles educativos en nuestra casa de estudios.