Nueva Presidenta

 

Hubo cambios este segundo semestre en el Centro de alumnos de enseñanza media. Porque que tenemos nuevo presidente, bueno en realidad presidenta, ya que Arline Muñoz, estudiante de 3° medio A, es la nueva mandamás del Centro de alumnos. También se agregó un cargo en tesorería donde Camila Barrientos acompañará a Camila Acevedo en las finanzas. En tanto en la Vocería Laura Marín junto a Aracely Fuenzalida son las nuevas portavoces.

 

 

En lo que concierne al calendario, se vienen varias actividades.  El 7 de Septiembre se efectuará el Interliceo junto a nuestro simil de Hualañé. También se aproxima el aniversario y la Chilenidad ambas celebraciones se llevarán a cabo en la misma semana para aprovechar de mejor manera los tiempos y labores. Además ya se entregaron las rifas para costear los gastos de la Velada y del Aniversario.

 

 

Ya está lista la reconformación  del Centro de alumnos para afrontar este segundo semestre que se viene con todo.  Múltiples actividades y tareas que se deben realizar de la mejor manera. Toda la suerte para el nuevo equipo que se encargará de llevar las ideas y proyectos de todos los estudiantes a buen puerto.  Mucha suerte.