Nueva sala de enlace

En enseñanza media se entregó la nueva sala de informática o también llamada sala de enlace. En donde 24 nuevos computadores están a libre disposición de los alumnos para que estudien y realicen tareas y trabajos. La I. Municipalidad de Licantén invirtió más de 16 millones de pesos entre enseñanza básica y media para implementar las salas de computación con ordenadores nuevos. Además este nuevo laboratorio cuenta con 10mb de internet. Esto permite que el trabajo que realicen los estudiantes y profesores sea fluido. Y que a la hora de buscar información y navegar por la web sea rápido.

Este nuevo laboratorio de enlace permitirá que los profesores puedan realizar sus clases con un valor agregado. Este es la utilización del computador personal, desde internet, en donde los alumnos podrán investigar directamente, buscar, realizar documentos y guías desde el ordenador.

Una excelente noticia nos entregó la I. Municipalidad de nuestra comuna con el nuevo laboratorio de computación que se implementó en enseñanza media. Agradecer también a la dirección y a los profesores que trabajaron en el proyecto. Y, es de esperar que los estudiantes cuiden y mantengan en buen estado este nuevo avance que tiene nuestro establecimiento.