Nuevas Caras en el LASV

 

 

Comenzó el  año escolar 2017 y nuevos profesionales y estudiantes se incorporaron a nuestra casa de estudios.  Alumnas y alumnos que llegaron desde otras localidades como Lipimávida, Duao, La Pesca, Placilla, los Junquillos entre otros, son algunos de los estudiantes que ingresaron a nuestra gran familia educativa.  Y que llevan sólo días como nuevos liceanos.

 

También pisaron por primera vez nuestro establecimiento alumnos de prekinder y kinder, niñas y niños que están dando sus primeros pasos en la educación  parvularia y que tienen a sus profesoras contentas,  con muchas ganas de enseñarles y motivarlos en los estudios y juegos.

 

Por otro lado nuevos profesionales se unieron a nuestro establecimiento, que llegaron a nutrir la lista de profesores en enseñanza básica. En media se integró un nuevo encargado de convivencia escolar que tendrá la misión de ser el mediador entre estudiante, inspector y psicóloga.


Como lo ven, nuevas caras se unieron a la familia educativa de nuestro establecimiento.  Profesionales que ya comenzaron a  trabajar para educar a las y los jóvenes de nuestra comuna. Que esperamos vengan con toda la disposición a aprender y disfrutar en las aulas del Liceo ASV.