Panoramas en el mes de la Patria

En estas Fiestas Patrias tanto en el Liceo como en la comuna se realizaron variadas actividades para conmemorar nuestro mes patrio.

En el liceo tuvimos el Esto es Cueca, masivo de nuestra danza nacional que juntó a más de 70 parejas de alumnas y alumnos en torno a la cueca, en donde hubo clasificados para el comunal de la disciplina. También se realizó la Chilenidad, en donde la comida, los juegos típicos como el emboque, tirar la cuerda, la rayuela, el palo encebado y las tradiciones más arraigadas de nuestro Chile, se hicieron presentes en nuestro establecimiento.

Para finalizar también se llevó a cabo el Desfile del 18 de Septiembre en la plaza de Armas de la comuna, en donde la banda de guerra de nuestro establecimiento fue la encargada de las marchas, los alumnos junto al Profesor Marco Ramírez de la música y los alumnos del taller de danza de las coreografías. Destacar la disciplina y orden de los alumnos de E. Básica y E. Media a la hora del desfile.

En resumen, un variado abanico de actividades se realizaron en este mes de la nación que se vivieron con responsabilidad y con la alegría de siempre para celebrar a nuestro país.