Premiación + Cine

 

Llevamos una semana de esta segunda parte del año y nuestro establecimiento premió a los estudiantes más destacados del primer semestre. Entre estos son distinguidos alumnos con excelentes rendimientos, mejores compañeros y estudiantes que se destacan por su esfuerzo a la hora de estudiar y cooperar con el trabajo académico. Dicha ceremonia se realizó en enseñanza básica con la presencia de todo el liceo, docentes, apoderados y autoridades.

 

 La premiación contó con un número artístico musical realizado por estudiantes de enseñanza media. Se galardonó nivel por nivel a los más destacados ya sea niños de prekinder y kinder, primer ciclo y segundo, jóvenes de enseñanza media y del curso especial. Todos ellos condecorados con un diploma de honor. Además su esfuerzo se retribuyó ya que fueron invitados a un viaje a la ciudad de Talca, donde los escolares felices, asistieron a las salas del CineHoyts para presenciar la maravilla en la proyección del séptimo Arte.    .

 

Todos  felices con la premiación de nuestros estudiantes, quienes tuvieron sus frutos luego de estudiar arduamente y esforzarse por aprender y obtener buenos resultados. No queda más que felicitarlos y motivarlos para que sigan por la senda del compromiso y del saber, ya que es la única manera de lograr los objetivos que nos planteamos en la vida.  Felicitaciones a todos.