Nuestro propio canal de TV en Licantén y en la web.

 

    "Kimeltun" que significa "Proceso o lugar donde aprenden niños y jóvenes" es el nombre de nuestro programa educativo que inserta dentro del currículum el lenguaje audiovisual como nueva herramienta de aprendizaje. Que hace que nuestros alumnos sean protagonistas de su enseñanza, sean más creativos, se sientan más seguros de sí mismos y quieran más su entorno.

  Nuestro canal de televisión que tiene este nombre que viene del mapudungun, posee una parrilla programática exclusivamente educativa con programas que han producido nuestros alumnos, realizaciones otorgadas por convenios como es el caso de "Novasur" y videos de audiovisualistas de otras regiones.

    Nuestro programa busca también realzar la identidad de nuestra comuna que es muy rica en tradiciones y costumbres. Para así crear un banco de imágenes y videos que en un futuro serán parte de la historia de Licantén.  

 

¡Nos puedes ver en el canal 7 de la señal abierta desde Licantén y también por internet vía streaming en la dirección "festival.mlicanten.cl"