Celebración Día de la Madre

Este lunes 11 de mayo se homenajeó a todas las madres de los alumnos de nuestro liceo. El acto preparado por profesores y alumnos tuvo lugar en el edificio de enseñanza media.

Dos alumnas del taller de radio fueron las anfitrionas del evento que tuvo varios números musicales. entre ellos estuvo Valentina González con la canción "Me voy" de Julieta Venegas, Romina Ibáñez con "MI Vida", de Divino, Antonia Díaz con "Basta Ya" de Olga Tañón, Camila Rivera con "Te Quiero" de Alejandro Fernández y por último Mario Díaz con la canción "Suave Voz". También hubo dos coreografías una saya donde bailaron alumnas de enseñanza media y unas rondas infantiles que danzaron niñas de enseñanza básica a cargo del profesor del taller de danza Ariel Espinoza.

Al finalizar se hizo un reconocimiento a las madres jóvenes del liceo quienes cumplen una doble tarea, una en clases y la otra con sus hijos en la casa.

¡Felicidades a todas las mamás del establecimiento y de Licantén!