1er Lugar en Reporta Ciencia 2016

 

 

Nuestro establecimiento obtuvo el primer lugar en el Concurso Reporta Ciencia 2016 organizado por el PAR EXPLORA DE CONICYT MAULE. Con el Reportaje "La Silenciosa Erosión y su Tratamiento". El equipo ganador lo conformaron: Laura Marín (3° medio A), Javiera Reyes (3° medio A), Damián Jiménez (3° medio A), Catalina Herrera (2° medio B), Eugenio Quitral (1° medio B) junto al monitor de los Talleres Audiovisuales del liceo Don Gonzalo Céspedes.

 

Luego de preparar durante meses la preproducción, donde el guión fue fundamental. La etapa de producción o rodaje que duró dos días  y la posproducción también, dieron este gran fruto para nuestra casa de estudios.  

 

Queremos agradecer la buena disposición y aceptación por parte de la Forestal Arauco por compartir su trabajo, ayudarnos en todo lo que fue el transporte y dejarnos entrar a sus dependencias y bosques para grabar el reportaje ganador.

 

Estamos orgullosos como establecimiento de este gran logro porque sabemos que toda la inversión, esfuerzo y sacrificio que se está haciendo en los talleres audiovisuales son de vital importancia para los niños y jóvenes de nuestra comuna y liceo.